miércoles, 15 de diciembre de 2010

Y

"Cada día que pasa nuestro país es mas provinciano. Mas provinciano y más engreído, como si cerrara los ojos."
El Libro de Arena . Jorge L. Borges

Cual fue la enseñanza de lo ocurrido. Nada.

Esa marea como vino se fue dejando a su paso los muertos, instrumentos trágicos necesarios,  los martires de una supuesta lucha que oculta un negocio:  drogas, inmobiliario, armas, trata de blancas, robo de autos etc.

No hace falta ser un  Serpico para descubrir todo esto. Fue explicito el representante de los "Sin Tierras" Salvatierra,  verborrágico, detalló los negocios que se gestan en las villas,  el mismo imbuido en un halo redentor donde su merito es haber estado preso 7 años por robo ...

Paremos aquí,  si estuvo preso por robo, y ahora, esto no es un intento de robo?!

De quien son los muertos?

De estos okupas que insitaron a la violencia, no son de ellos o de alguien que los marcó?

Desde el gobierno nacional se ocuparon en buscar a los parientes de los primeros muertos y según dicen, encontraron al hermano paraguayo del chico de 22 años también paraguayo muerto en la primer refriega. 
A esta persona residente en Asunción le dieron pasajes suficientes para que viniera la familia y una buena cantidad de dinero a modo de indemnización.

Esto es asi por que todos estos punteros K que armaron esta semana de furia se les fue la mano y perdieron las riendas, inclusive el apoyo logístico al predio que se dio con vehiculos con la inscripción Cristina 2011 no fue suficiente para controlar lo que desde un inicio no tenia control.

Suponer que fue espontaneo es muy infantil, existen intenciones politicas no hay duda, el nudo es que todo salio mal.

El sistema de armado  es igual a como se arma una marcha, se paga para convocar, la militancia de corazon por estos lares ya fué, solo impulsa el dinero del mismo color que financio esta marea


No hay comentarios.:

Publicar un comentario