viernes, 8 de enero de 2010

Despues de un Mes

Se que lo que sigue es puro palabrerio y que compraron una Caterpilar desde hace unos años y estan como Cacciatore hay que voltear sin importar el costo ni a quien pisamos. A la hora de encender el motor hay que sacar los escombros.

Todo hacia suponer que estaba acordado, que entre "amigos o bien Colaboradores con cierta afinidad" las cuestiones de Gran Relevancia como el  Pomposo Fondo del Bicentenario estaría acordado de antemano en lo estrictamente formal mas haya si se estuvieran de acuerdo o no del todo. El motivo del acuerdo? el solo hecho de no provocar conflictos en el seno del poder del gobierno.
Aunque en política todo es posible y la Caligulización del Estado es sencilla en las manos adecuadas.

Decir si Redrado hizo bien o no, es un detalle, total todo es justificable mientras se detente el poder. Las consecuencias a los que ejercieron el mismo  tal vez le llegaran o no.

Lo que creo es que este bendito fondo deberia haber respondido a una planificación donde cada uno de los actores respondería a un guion perfectamente escrito y haberse mostrado monolítico.
No existio ese guión, es una improvisación más y así se paga.

La cuestión es que esta guita no garantiza nada y  no les alcanza para la lista de destino que tiene.

Respecto de los ciudadanos, no les interesa estas cuestiones por que ya superaron el umbral del sopor  y lo que uno encuentra es que ni se quiere hablar por que no se entiende. Es una mas y van.

Como colofón, la oposición tratará de entorpecer pero la realidad es que la manija no la tienen y es muy dificil manotearla.

Final abierto.