miércoles, 27 de enero de 2010

Desapego

Como siempre hasta en las formas que se deberian guardar, el desapego a las normas de nuestros gobernantes, no importa aqui el signo politico, es fenomenal.
Despues se pretende que la Ciudadania se apegue a las reglas que nos imponen esta misma gente.
que sin ningun tipo de cuidado no hacen mas que violar torcer modificar y tergiversar normas leyes cartas organicas y todo tipo de institucion que moleste.
Por tales motivos el Ciudadano su modo de revelarse es no cumpliendo con lo que se le norma con el simple argumento " Si ellos no cumplen por que deberia hacerlo" es asi que se encontraron que el 50%  de la Ciudadania no le paga algun Tax a la provincia de Buenos Aires sacando un ranking ridiculo que en realidad marca el desgaste que tiene la gente de nuestro pais frente al atropello de las diferentes e irresponsables administraciones.
Pero esto es un ejemplo y lo que me refiero es al fastidio de la Bicameral ante el reclamo de Redrado cuando tiene razon en su planteo. La locura llega a que un Presidente del BCRA es ovacionado en un Restaurant por el solo hecho de haberse enfrentado al poder. hagan esas lecturas, la gente esta cansada del manoseo.

Dejen de ser las marionetas del oficialismo por que si algo tiene razon Carrio es que con el Kirchnerismo no se negocia. ¡¡ Siempre es una situacion de fuerza del Imperio de la sin razon!!
En esos casos, la unica moneda de cambio es ser tan brutal como ellos y es organizar a la ciudadania a no seguir soportando sino a que fuerce el cambio.

El problema es la falta de liderazgo y que el kirchnerismo esta acostumbrado a comerse los corderos pero no se enfrentan con Lobos

Estamos entrando en un oscurantismo supremo y eso lo debemos impedir.

Foto Rosa Luxemburg