sábado, 6 de noviembre de 2010

Con Vistas a

Es dificil abstraerse y dejar de pensar en el 2011, quien mas quien menos especula con que hara la Sra. de ahora en mas.
Mucha tinta se podra vertir en especulaciones pero la realidad es que tiene 2 grandes escollos y un punto a favor

El punto a favor son las expectativas respecto del sector exportador que van a favorecer a la Argentina, no por que se haya planificado, lo que llega es de chiripa y a pesar de.

Ante estas expectativas le pondria la camiseta a los ministros y los sacaría a la cancha a ver como arrastro a todo el mundo para que labure mas y venderle de todo a los "desarrollados" que aun no consiguen atarse los zapatos. lo descarto como escenario probable.

los dos grandes escollos son

Primero el perfil alto que de nuevo empieza asomar, activando la confrontacion con un enemigo o varios virtuales y reales. Esto les pianto votos aunque no lo admitan.

Segundo la inflacion, que aunque se empecinen en ponerla bajo la alfombra tiene un ritmo galopante y si en octubre fue del 6% piensen en Diciembre!!. Mejor compren hoy las cosas que necesiten por que no les va a alcanzar la guita para navidad y fin de año.

Chances para ganar entiendo que tiene, pese a que mis amigos me digan que no, sinceramente si le ponen ganas y les rezan a Erzulie Dantor para que entienda  Amado que es bueno ocupase de la  inflación y si la Sra mantiene un perfil mas atenuado utilizando la mística que se ha generado hacia la figura de NK. tiene buenas oportunidades.

Con esos 3 componentes Mística, Perfil, Inflación. El cóctel que pueden preparar puede ser grandioso.

Para la oposición era mejor pelear con NK que contra su fantasma. Deberán prepararse mas que nunca para pelear contra un fantasma, el siete bravo que tiene el oficialismo.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

La Columna

Apenas horas y sabemos en quien el oficialismo va a hacer pie?

En un panorama muy confuso se salio a respaldar a quien mostro estructura. Pero como, en estos años no se pudo montar la propia?

En concreto, parece que es el reemplazo natural

Hace unos dias decia a Rey muerto Rey puesto.

y parece deshilacharse lo que escribo, por que no creo que tan rápidamente se pierda la sintonia fina con la sociedad, que si tenia su antecesor, pero la misma la están manejando desde otro lugar donde se nota una gran confusión.

Por que un gobierno democrático se sostiene con el voto de todos los ciudadanos para eso esta y nadie fuera de quien elegimos puede venir a garantizarnos o a sostenerlo.

Por que nos guste o no tenemos una Presidenta (como dice la Sra.) y el lugar lo gano en las urnas y no en una oficina de Azopardo.

Quien me representa es Ud. Sra. para eso ejercimos nuestro derecho a voto Ud debe sostener este gobierno con la autoridad que le han conferido las urnas.

domingo, 31 de octubre de 2010

A Rey muerto Rey puesto

Quienes especulan con un cambio de actitud es realmente inverosímil. Tal vez encarar de manera diferente los objetivos propuestos, si es que tienen alguno, mas haya de hacer guita.

Las revalorizaciones de los activos ARG en las bolsas es mera especulación para hacer unos mangos, ya que los muchachos nunca pierden oportunidad de chamuyarte para que pongas unos pesos en expectativas que solo se las creen ellos.

Y si de chamuyo estamos hablando en estos ultimos años hubo mucho por todas partes

En fin, cuanto cotiza el Bronce?