jueves, 19 de mayo de 2011

Especulaciones


"CRISTINA ESTÁ PREPARANDO SU SALIDA"

El secretario general del gremio de los peones rurales, Gerónimo “Momo” Venegas, alineado con Eduardo Duhalde, consideró que sólo así se puede explicar que la Presidenta "empiece a golpear a" Hugo Moyano.
El secretario general del sindicato de peones de campo (Uatre), Gerónimo Venegas aseguró hoy que la presidenta Cristina Fernández "está preparando una salida del Gobierno".
"Es un mensaje que está argumentando una salida: Cuando empieza a golpear al aliado más importante que tiene al lado, que es quien la ha venido sosteniendo durante todos estos años, es porque está preparando una salida", señaló el sindicalista.
El dirigente gremial se refirió así a las expresiones de la Presidenta que emitió la semana pasada, ocasión en la que aseguró "yo no estoy muerta por ser Presidenta. Di todo lo que tenía que dar. A mí no me van a correr. Estoy haciendo un inmenso esfuerzo personal y hasta físico para seguir adelante".
"Si en algún momento la CGT se abre, el gobierno desaparece inmediatamente", señaló el dirigente alineado con Duhalde al hablar por Radio El Mundo , según consignó la agencia DyN.
Señaló que "el gobierno no puede intervenir la CGT de ninguna manera, porque sería ponerse todo el movimiento obrero en contra porque nosotros somos los que elegimos quienes nos conducen en la CGT, en este caso se eligió Moyano".
"Moyano tiene que terminar su mandato y elegir una nueva autoridad, y eso lo hacen los gremios independientemente del gobierno", aclaró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario