jueves, 19 de mayo de 2011

Los Jibaros


A quien banca Cristina?

Cuando uno piensa en el espacio K e imagina un candidato alternativo a la Presidenta se queda en un silencio molesto.  Debería existir una figura que pudiera competir a nivel nacional y que su intención de votos fuera algo así como el promedio que marca la oposición,  por lo menos.

Claro lo que falta es la otra pata del plan que ya no esta

El meticuloso trabajo que realizo NK con la oposición desgastándola y desbandándola fue peor en sus propias filas por que no solo los canibalizó si no que les mando a los Jíbaros para reducirles las cabezas.

CFK es el bastion del poder,  no tiene a quien delegarlo  y en esa desesperada vision los K afirman y reafirman que es la  conductora natural y dramaticamente única.

Si nos detenemos en cada uno de los politicos K que en los ultimos tiempos han asegurado que CFK va por la reelección sus afirmaciones toman matices al igual que un credo.

Hoy CFK banca a su Gerencia como la del discurso del ministro sobre medicamentos, digna del directorio de una empresa privada.  

En realidad cuando se mueve entre devaneos, reales o ficticios, la pregunta que deberia hacerse es la reeleccion a quien realmente le sirve, sus ministros gerentes a los sindicalisas adictos a los funcionarios NeoPopulistas.

Es creible esa gente que busca solo asegurar el sillon con la reeleccion de CFK.

Para tales es la garantia.  Pero realmente quiere ser la garante, necesita ser la garante,  exponerse a un nuevo mandato que en vez de profundizar el modelo va a profundizar el desgaste.

En esa linea sospechamos que el Diario de Cristina guarda grandes similitudes con el de Irigoyen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario