lunes, 5 de diciembre de 2011

El autor de “300″ llama ‘payasos’ y ‘basura’ a los indignados

REPÚBLICA | MADRID PUBLICADA EL 15-11-2011

Frank Miller, autor de algunas de las historias más taquilleras de los últimos tiempos. como Sin City o 300, ha arremetido durísimamente contra el movimiento de indignados que se encuentran acampados en Wall Street. "Payasos", "perdedores", "violadores", "ladrones" o "basura humana" son los calificativos que les ha dirigido en su blog. Miller niega el carácter 'popular' del levantamiento y se revela como un militarista a quien no disgustaría que las Fuerzas Armadas azotaran a los ocupas que llevan a cabo las acampadas.

Estos son algunos fragmentos de los comentarios que Miller dedica a los indignados que participan en el movimiento ‘Occupy Wall Street’:
Ocupar no es más que un torpe y mal expresado intento de anarquía, en la que medida que este movimiento debería de estar pensando en encontrar un trabajo por sí mismos en vez de andar llorando por ahí con sus iPhone y sus iPad. Esto no es un levantamiento popular. Es una basura. Y dios sabe que están arrojando la basura (tanto política como físicamente) en todas las direcciones que puedan encontrar. Despertar, tanque de escoria.Estados Unidos está en guerra contra un enemigo despiadado. Tal vez, entre otros ataques de autocompasión y todas otras delicias del narcisismo que azota a los que nunca se han esforzado por nada.”
Frank Miller se explaya aún más: “En nombre de la decencia, volved a casa de vuestros padres, perdedores. Volver a los sótanos de vuestras mámás y jugar al World of Warcraft. O mejor aún, conseguir algo en la vida real. Tal vez nuestras fuerzas armadas podrían azotar a alguno de vosotros de algún modo. Puede ser que no les permitan mantener sus caprichos. Tratad de seguir adelante, idiotas“.

1 comentario:

  1. ¿TERRORISMO DE ESTADO en ESPAÑA?. ¿Comienza nuestro EXTERMINIO físico?. Yo, a mis 79 años, denuncio públicamente a nuestro Sistema Ajudicial. Me están poco a poco matando, junto a mis dos hijos y a mis dos nietos. Nos han sustraído hasta el aliento. Sólo tenemos 177 euros para sobrevivir los cinco durante todo el mes de diciembre. He denunciado, ante el Tribunal Superior de Justicia de Galicia, a la Jueza, al Fiscal, los Abogados y un Acusador. Como en el posible homicidio de mi esposo, no servirá de nada. Amenzan nuevamente con detener a mi hijo, médico, este día 7, después de que celebren una Constitución que es papel mojado. Les da igual que haya formulado recusación contra la jueza... Ver:

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

    De una vieja enferma pero con dignidad. ¿Me censurarán?

    ResponderBorrar