martes, 13 de diciembre de 2011

ANSES RESPONSABLE POR LOS DESPIDOS



Los Funcionarios no entienden que esta en juego el trabajo de cientos de miles de argentinos y nadie esta distraido con esto, por que la baja del @descuento alimenta unicamente la mayor concentracion del capital, que supuestamente lo combatimos desde la marchita cantada por Hugo del Carril.

Los bancos son los unicos beneficiados con esta movida y como siempre ha ocurrido la balanza se inclina por ellos.

Las mutuales y cooperativas desde sus inicios han asistido a la Argentina Profunda donde el contrato solidario se renueva en cada acto que realizamos en cada anciano que asistimos en cada niño que ayudamos en cada familia que comparte nuestra mesa.

Nosotros bridamos mucho mas que apoyo financiero también asistencial y sobretodo emocional a nuestros afiliados que necesitan  acopañamiento y medios  para realizar una operacion o sanarse y sabiamos que no habia retorno despues de eso.   No es mas que brindarle dignidad. palabra dificil para convertirla en verbo por los políticos  pero que nosotros la transformamos en una politica permanente. Dignidad Para Todos.

Es ese el lugar donde el mercado no ajusta donde el Banco, la prepaga o bien el Estado se aparta y le niega esa asistencia, La formula de la Dignidad la tenemos todos nosotros y  diariamente la practicamos y nos llega por que convivimos con los afiliados.  Es ese el  lugar donde el despacho oficial no existe mas que en la TV y que es inasible.

Por esos motivos y otros  el tejido social que formamos las mutuales y cooperativas es mucho mas que un simple funcionario de origen bancario, es mucho mas por que llegamos donde nadie llega y solo la presencia nuestra hace posible que un caserio pueda tener asistencia digna.

Evita dignificaba, pidamosle a Cristina  que ella es una mujer poderosa en cuerpo y espiritu que nos dignifique.

  Cordoba y Maipu es solo una oficina. Balcarce 50 es mucho mas, es el lugar donde saben que nuestro movimiento es Digno y que nosotros representamos a la Argentina Profunda

1 comentario: