lunes, 28 de marzo de 2011

Deciamos

En la Pink House hoy no saben que hacer con el Vice Camionero,  como si no fuera suficiente hoy dia le mete  presión  demostrando una vez mas que la manija la tiene el. (el desconcierto es tal que miran con cariño a Don Julio).

Aunque la situación es peor,  por que ya no existe la posibilidad que algún Ministro oficie de interprete y componedor, le negocia a la dueña de casa de igual a igual.   Sabedor, quiere evitar la ley de Simpson.

La forma de administrar este poder apropiado es muy significativo y nos obliga a evocar las epocas de Luder  descontaban un triunfo rotundo consecuencia de la lucha que había protagonizado el Justicialismo, hasta que ...

Hoy como ayer se pasean con los bidones de nafta buscando ataudes.

Por los pasillos se comentan disparatadas conjeturas y los de paladar negro quieren expulsar a los cipayos mal entretenidos, aquellos que se han aprovechado del caudal de votos de NK.
Es tan asi que estan dispuestos a sacrificar en el altar k los votos de Scioli,  quien les salvo el asado del aguacero.  Ganó en todo lo que se presentó y hay quienes dicen que no tiene lo suficiente ...

Sinceramente no pienso así, es un político que ha sabido sobrevivirlos y tiene mas escuela y oficio que mucho de los viejos y ni hablar de los nuevos jovenes fundamentalistas.

Volviendo al mionca, sigo mi derrotero y no veo un horizonte claro sobre cual es el destino de ese viaje.

Aunque intimimamente me confieso poco creyente de los "Back Street Boys"