viernes, 24 de febrero de 2012

Marketing Estrategico:El boom del QR Code

Tendencia 2012: El boom del QR Code
Los QR Codes o Códigos QR serán los protagonistas del Marketing Online el próximo año. Esta herramienta es un camino más por el que se pueden integrar las acciones de Marketing tradicional con las de Marketing Móvil. Es la nueva forma en la que nuestro público quiere interactuar con nuestra marca y su crecimiento se ve acompañado por los 20 millones de usuarios móviles que existen en la actualidad.
A continuación te contamos algunas cuestiones básicas sobre estos nuevos protagonistas.
¿Qué?
Podemos definir un código QR como un código de barras de formato cuadrado que une al mundo offline con el online. Este código tiene la particularidad de ser leído por smartphones que cuenten con una cámara web y un lector de códigos.

Cuando un código esta presente el usuario puede leerlo con su teléfono móvil y será redireccionado a un sitio web, una landing page, una imagen o a alguna promoción. Estos códigos son muy utilizados en tarjetas de contacto para direccionar a perfiles públicos o redes sociales, como LinkedIN.

En resumen, un código QR permite al usuario que desde su teléfono móvil pueda acceder a contenidos online de forma directa, rápida y simple.

¿Quién?
A la pregunta sobre quién debe usarlo podemos respondes que todos. Como 2011 fue el auge de las Redes Sociales y todo marketinero hizo uso de ellas para sus propósitos de comunicación, el 2012 será el año de los Codigos QR.
Toda acción de Marketing deberá contar con esta tecnología que le permitirá al usuario acceder de la forma más simple a tus contenidos online. Estudia esta tendencia, conoce cuál es la mejor forma de adaptarla a tu negocio y comienza a vivir la experiencia de los Códigos QR. No hay duda que será más que rentable para tu estrategia de negocios.

¿Por qué?
El Código QR conecta a tu audencia de forma real, tangible e inmediata con tu marca. Lo positivo de esta tendencia es que se adapta a todas las acciones de Marketing conectando el mundo offlline con el online: sitios web, landing pages o campañas de Email Marketing.

El Código QR es un mecanismo sencillo de respuesta directa de tu audiencia, completamente rentable y medible. El público puede escanear el código y obtener tu emaill al instante para hacerte consultas o, también, ingresar a una landing de promoción. Puedes realizar Landing Pages promocionales con Lander App, una nueva aplicación para la creación sencilla de Landing Pages.

Así es con el teléfono móvil se convierte en el canal directo que mejorará y aumentará la interacción con tus acciones de Marketing Online. El código QR aumentó a más de 4500% entre el 1º trimestre de 2010 al 1º trimestre de 2011, y el 2012 será el año que lo tendrá como protagonista.

EE.UU. Estafa a los Deudores Hipotecarios

Los bancos en connivencia con las aseguradoras para Estafar a los propietarios de viviendas
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Justin Sullivan, Getty Images
Una demanda colectiva en Florida, que se adelantó esta semana pone de relieve un aspecto poco apreciado de mercado de la vivienda - la estrecha relación entre los bancos y compañías de seguros que a menudo se traduce en un seguro de hogar demasiado caro para los prestatarios que ya están luchando.
Como American Banker informó , un juez federal en Miami el martes abrió la puerta a una acción de clase contra la Wells Fargo.Más de 20.000 propietarios de la Florida pueden ahora demandar a Wells Fargo y una compañía de seguros, QBE, por la presunta sobrecarga por el seguro. Más de $ 50 millones en primas de seguros están en juego, según American Banker.
La propia demanda, presentada el año pasado, está sellado, pero el juez, Roberto Scola,expuso los alegatos en contra de Wells Fargo. El juez no se pronunció sobre el caso, pero le permitió seguir adelante como una acción de clase. En su decisión, el juez citó las alegaciones de los demandantes de que Wells Fargo y QBE "connivencia en un esquema para inflar artificialmente las primas cobradas a los propietarios."
El juez también dijo que Wells Fargo ha hecho amenazó con tomar represalias contra los propietarios de viviendas que se unen a la demanda.
Un portavoz de Wells Fargo, dijo en un comunicado enviado por correo electrónico que "la reciente decisión del juez sólo se refiere a la certificación de la clase, en este caso y no cualquiera de las reivindicaciones subyacentes. No estamos de acuerdo con una serie de las representaciones hechas por los abogados de los demandantes. "
El banco también puso en duda la afirmación del juez que amenazó represalia por la demanda, diciendo que "hemos hecho nuestro argumento en un contexto puramente de procedimiento en relación con el movimiento de certificación de la clase. Wells Fargo no tiene ninguna intención de tomar las acciones referidas en relación con nuestros clientes ".
QBE no respondió a nuestras solicitudes de comentarios.
El caso arroja luz sobre el mundo de la fuerza de precio de seguros, una industria que ha crecido en los años transcurridos desde la crisis de la vivienda. Entre todos los trajes y los escándalos relacionados con la crisis, los problemas con el seguro de fuerza colocado en gran medida han volado bajo el radar. He aquí algunos antecedentes sobre la demanda y por qué puede haber más de los trajes de venir.
¿Qué fuerza clasificado, el seguro es y por qué es controvertido
Fuerza clasificado, el seguro es sólo lo que suena - seguro que se ven obligados a comprar.
Este seguro está destinado a proteger a los prestamistas hipotecarios de los daños a las viviendas. Si el propietario no tiene el seguro en una casa, o se ha dejado caer que, la mayoría de los contratos de hipoteca permite al prestamista para comprar el seguro y de repercutir el coste para el prestatario.
Algunos dueños de casa, sin embargo, se han quejado de las sanciones repentinos y excesivos , así como las políticas que parecen ser innecesariamente añadió - y, a veces con carácter retroactivo - a sus cuentas. Es más, el costo del seguro de fuerza colocado puede ser 10 veces mayor que la de un polic regulares y, añadiendo a la carga del dueño de casa y el aumento de la probabilidad de incumplimiento, lo cual es malo tanto para los propietarios e inversores en el mercado hipotecario.
Los prestamistas, por supuesto, debe asegurarse de que el activo detrás de un préstamo es seguro. Seguro de la Fuerza coloca es caro, la industria argumenta, porque es de alto riesgo - si usted es el tipo de propietario que no tiene ningún seguro de su propiedad, usted está probablemente también más probable que por defecto. Y debido a la fuerza puesto seguro a menudo reemplaza el seguro caducado, las aseguradoras asumir más riesgos, ya que tiene que suceder rápidamente.
Pero, como American Banker comenzaron a reportar en el 2010, los problemas pueden surgir cuando los bancos también hacen grandes cantidades de dinero fuera de estas pólizas de seguro . Bank of America, hasta hace poco, propiedad de la empresa que proporciona su seguro de fuerza colocado. Otros bancos, como Wells Fargo, contrato con las compañías de seguros y obtener una comisión de las políticas puestas en hogares que subyacen a sus hipotecas.
En algunos casos, informó American Banker, una compañía de seguros parece ser el pago de un banco para hacer otra cosa que pase a lo largo de los clientes. El banco, a su vez, tiene un incentivo para forzar a los seguros a sus prestatarios.
Los cargos en contra de Wells Fargo
La demanda alega que Wells Fargo y la aseguradora QBE infla los costos de las pólizas de seguro vigentes colocados y que las comisiones pagadas a QBE Wells Fargo - Los demandantes dicen que las comisiones ascendieron a sobornos.
En su aprobación de la demanda colectiva, el juez resume las alegaciones de los demandantes:
American Banker informó que internos de Wells Fargo mensajes de correo electrónico parecen mostrar que algunos empleados del banco estaban incómodos con las altas primas de QBE. En los procedimientos judiciales, Wells Fargo dijo que las políticas de caras estaban justificadas debido a la vulnerabilidad de la Florida a los huracanes.
Wells Fargo también argumentó que los prestatarios podrían haber evitado la necesidad de un seguro de fuerza colocado y por lo tanto no debería ser capaz de quejarse de las primas costosas.
Para eso, EE.UU. Juez de Distrito de Scola respondió: "Eso es como una defensa de la usura ... usted va a tener una defensa que viven un estilo de vida mal que les lleva a ser más en una posición que debe tomar ventaja de eso ...? no tiene sentido. "
Los materiales del caso eran originalmente público antes de Wells Fargo se les sella, alegando motivos de negocios de confidencialidad. Revisión de American Banker del caso se basa en los materiales que se revisarán antes de que el caso se cerró , mientras que el resto se obtiene de Scola opinión sobre la designación de la clase de acción .
La lucha contra una demanda colectiva
Wells Fargo y QBE no quería una designación colectiva, ya que dijo que las solicitudes de los prestatarios individuales que varían demasiado, el argumento de que no ganó en la cancha.
El juez también escribió que Wells Fargo realidad amenazaban con intensificarse procedimientos de ejecución hipotecaria en contra de los propietarios de viviendas que se unieron a la demanda colectiva. Los argumentos del banco contra la acción de clase, dijo, "sin pudor expuso sus amenazas de tomar represalias contra cualquier dueño de casa tratando de evitar los supuestos excesivos e infladas colocadas fuerza las primas de seguros a través de este litigio."

El juez basó su conclusión en ciertos tipos de prestatarios que Wells había quedado excluido de una acción de clase, incluidos los que se encontraban en mora. Scola afirmó que para las personas en situación de impago de sus hipotecas:
Wells Fargo, como hemos mencionado más arriba, niega que tenía previsto tomar estas medidas.
No son los únicos
No se trata sólo de que Wells Fargo podría enfrentar un litigio. Los abogados de los demandantes han dicho que planean presentar demandas similares más allá de la Florida.El New York Departamento de Estado de Servicios Financieros citado 31 bancos en octubre, como Wells Fargo, para investigar lo que un portavoz de los llamados "superposición a veces problemáticas entre la banca y los seguros."
El verano pasado, una demanda colectiva en Minneapolis ganado más de $ 9 millones de Chase Home Finance para 40.000 propietarios de viviendas que demandaron persecución los obligó a comprar seguro contra inundaciones innecesarias.
Es posible que haya nuevas regulaciones en las obras de sujeción hacia abajo en la fuerza puesto seguro, pero hasta ahora nada se ha implementado.
En un artículo de opinión publicado a principios de este mes, Richard Cordray, director de la nueva Oficina de Protección al Consumidor Financiero , prometió "nuevas protecciones al consumidor" que requieren los bancos para permitir a los prestatarios a comprar su propio seguro. Este mes de solución de gran hipoteca , a la que Wells Fargo es una de las partes, también promete restricciones y regulaciones para reducir las primas y los bancos obligan a comunicarse más claramente con los propietarios de viviendas. Pero no está claro exactamente cómo las reglas de la operación sobre se hará cumplir  o de cómo encajan en las regulaciones del prometido de CFPB. El CFPB no respondió de inmediato a nuestras solicitudes de comentarios.