martes, 17 de febrero de 2015

Presidente Argentina 2015, post Nisman antes del 18F

Una nueva encuesta telefónica se realizó previa a la marcha del 18-F sobre 1505 casos utilizando el sistema IVR (Interactive Voice Response).  Los encuestados son de ambos sexos, de 18 a 75 años, residentes y en condiciones de votar.

La intención de voto a Presidente si las elecciones fueran hoy son: 
Sergio Massa,  27,9%,
Mauricio Macri 23,1% 
Daniel Scioli 22,7%
Julio Cobos 7,5% 
Jorge Altamira 2,3%



Marcha del 18F

Junto a esta encuesta se preguntó si aprueba la marcha del 18F. el 80% aprueba la marcha y u 16% la desaprueba el resto de la muestra no opina.

What About Cris

Ademas se pregunto que opinaba sobre la gestion de la Presidenta.
63% la desaprueba
27 % la aprueba
El resto no opina.

El sueño del 4to-K

Los datos son reveladores y cada dia que pasa mas dudas ensombrece lo actuado por la Fiscal, la Jueza y todo la arquitectura que rodea la muerte de Nisman.

Las internas surgen a la luz como las declaraciones de Pichetto sobre DÉlia, el intento de desviculacion de De Vido, la huida hacia adelante del ejecutivo, el silencio generalizado del oficialismo,  solo quebrado por la voz de Fernandez operador habil y oportunamente puesto en funciones solo un tiempo antes de la sorpresiva, (no tanto, era un secreto a gritos para el gobierno), denuncia , para la ciudadania, del Fiscal.

Hoy nuevamente, después de la autopsia definitiva, las conclusiones son aparentemente otras, el recorrido de la bala evidenciaría un presunto asesinato, lo manifiesta Clarín en la edición de ayer. Otro informe

Un testigo agarrado al boleo, como siempre hacen los poli, gendarmeria etc, sin medir consecuencias, cuenta el vergonzoso  accionar de los expertos en la "escena" del crimen del Fiscal, nos lleva a pensar que parte es verdad y que parte guionada. La ciudadania subio en un viaje de ida colados mirando por la rendija de la puerta. 

Todo evidencia que nos dirigimos hacia la tempestad, en un tiempo no soñado por el oficialismo, o si, pero esto se les fue de las manos rápidamente.  Aquellos que acompañaban estan acomodando la banqueta en otro lado, el naranja fluo devino en uno pastel con toques decolorados. Los presidenciables se quedaron sin campaña y la reinterpretan todos los dias.