domingo, 12 de abril de 2015

Encuestas Elecciones Paso Ciudad Autonoma de Buenos Aires



Elecciones de CABA según Aragon

Las encuestas se hicieron durante marzo, mucho no hay para agregar mas de las no peleas que quieren demostrar ambos candidatos del Pro.

Pero la realidad es que a Duran Barba Gabriela lo saca de las casillas y da a pensar que el no había medido la influencia de un enemigo interno.

Y si lo hizo no creyó en su importancia lo cierto es que Gabriela esta y los números dibujan, si se dan, un paisaje concreto de ganadores y perdedores.

Respecto de la conferencia de APOC (que brindo el viernes pasado donde Sobre Sabores y Sin Sabores estuvo) planteo por un lado mas institucionalidad y por el otro crear mas organismos públicos de control.  

Indicamos lo mismo siempre, hay que hacer funcionar las leyes como deben ser y no agrandar al gordo estado con sus flatulencias.

Una de las consecuencias de este sobrepeso mórbido del Estado es que los impuestos que se pagan en la CABA subieron constantemente desde el 2011 al DOBLE en DOLARES.

Es decir, cuando toda la economía entraba raudamente en recesión y caían los ingresos de los ciudadanos de la CABA , el Mayor se aseguro una prima de riesgo llevando al doble en dolares los impuestos, de ese modo, tomo buena parte de los ingresos (en caida) de la ciudadania.  Esto fue comandado por Larreta y tal vez sea uno de los motivos por el cual no cae muy simpatico el candidato.