jueves, 22 de diciembre de 2016

Argentina Bondage


El Peronismo no termina de digerir la apabullante derrota puntos más puntos menos.
Existen versiones de un llamado telefónico donde se le reconoció anticipadamente la victoria a condición que no se mostrara una diferencia de más de 10 puntos lo que significaba el descabezamiento del PJ en un solo acto. Pero, la realidad supera a la fantasía y un contratista del estado les gano las elecciones y el solo hecho de recordarles esa condición del ganador les cae como un 6 de agosto en Hiroshima.

Dirigentes de todo el espectro político del justicialismo se preguntan y buscan a los Mariscales de la derrota. Más de uno ha indicado quien, pero se encuentran a la saga de los acontecimientos porque muchas Prima Donnas se quedaran sin escenario y difícilmente las llamen para nuevas audiciones.

Hoy en el partido justicialista cuando recorremos el listado de autoridades llegamos a la conclusión que el Peronismo a quedado completamente afuera de las estructuras del poder del Estado y que solo garantiza su continuidad los dirigentes gremiales firmes en sus estructuras de base.  Un regalo de los dioses para los gremios que aprovecharan a gusto y piacere

La misma situación se presenta en la Ciudad de Buenos Aires sin entrar en mayor detalle en las diferentes provincias del país.


Cabe preguntarnos:

1) Como se gesto semejante desmantelamiento y corrimiento del poder?
2) El Kirchnerismo tuvo el objetivo de desmantelar el PJ?
3) Quien conduce?
4) Tendrá el poder de reorganizarse?
5) Comienza la diáspora?, como ha ocurrido con la UCR que no puede hacer frente a una elección si no se suma a otras alianzas

6) Que es el Kirchnerismo?
Una gran mayoría contesta valen por sí mismos y no es Peronismo. Claro que no surgieron por generación espontanea si no que son fruto del PJ y con una amplia actividad dentro del partido.
Pero en los últimos años el país bajo la conducción de los K ,subrogantes del PJ, quedo navegando a la deriva y con esa misma impronta construyo la derrota. Leer aqui

El Matriarcado instalado debilito cualquier tipo de candidato hasta llevarlos a la humillación. Convirtiéndose Argentina en una mala película de Bondage donde el disfrute era para solo una parte

Entonces que paso?A quien le pertenece esta derrota?

El 100% del Peronismo dejo hacer a gusto, el movimiento se convirtió en una mueca cruel, donde apareció la cara más vil y deleznable del Fascismo con toda su fuerza, persecuciones.Leer Aqui. listas negras, armado de carpetas en la justicia, en connivencia con Fiscales, Jueces, Policía etc.
Los pocos dirigentes disidentes, caídos en desgracia por estos motivos, eran ignorados por sus compañeros,  solo los más arriesgados los atendían de parado en algún café, lejos de la vista, a condición de que no fueran a sus despachos.
Esta derrota si les pertenece como les perteneció la derrota ante Alfonsín,  ante De la Rúa, y como esta última ante Macri.

Nada se hizo para que surgieran verdaderos candidatos, los candidatos los legitima la gente no el dedo. La gente legitimo a Macri por que era el candidato que reunía las condiciones de solidez y sentido común y no les planteaba más de lo mismo. Una lucha insulsa con final incierto.

Hoy más que nunca el Peronismo necesita agiornarse para dar un contrapeso serio a las supuestas buenas intenciones que trae este nuevo gobierno paradigmático. Los candidatos deberán surgir desde el seno democrático que se deberá fundar en el PJ. Apartando a quienes han suscripto por un modelo autoritario que la sociedad ha rechazado en las urnas silenciosamente. Primero la ciudad luego la provincia y finalmente la nación, con solo ver quienes quedaron al frente de los ejecutivos vemos que rompen el molde que calca el Peronismo.
El Justicialismo debe hacer funcionar los mecanismos democráticos internos para que surjan los verdaderos candidatos con la virtud de poder comunicar. El ciudadano no es la persona que está afuera, son los dirigentes los que tienen que estar junto a ellos en todo sentido y demostrarle que el PJ no es un conjunto de mafiosos como es la imagen que tienen del movimiento.

Nadie se les planto a los K para decirles q estaban equivocados ningún grupo estuvo a la altura de las circunstancias como para enfrentarlos. Solo casos aislados que han sufrido catastróficas consecuencias.

Los dirigentes del PJ son totalmente responsables dejaron hacer y prefirieron mirar al costado con actitudes disimiles unos dejando que se equivoquen y otros sumergidos en la ignorancia conveniente.

Hoy el Justicialismo se enfrenta a una profunda crítica interna que de no enfrentarla solo le quedara la diáspora, que algunos la verán conveniente en la avara visión del oportunismo.
Hoy a la luz de los hechos toda la conducción esta deslegitimada, nadie puede levantar una bandera de triunfo
Quien pueda conducir el PJ será el que más claro tenga los objetivos de conducción y armado democrático.

La desmovilización es mala consejera. Porque el PJ se enfrenta a una salida estrepitosa de su poder en el Estado y sus bases se veran seriamente afectadas si  la verdadera dirigencia no tiene respuesta para una renovada conduccion.

30/11/2015


Argentina: La punta del Iceberg

Lo que sigue es la presentacion que realicé el 02/11/2016. Luego de un prolongado silencio forzado por las reiteradas amenazas hacia mi y mi familia.

Todos los años de refencia 2004-2006-2015. fueron de plena persecucion con el único sentido de  callarme a mi como a tantos otros, esta presentación da las pistas del horror que provoca un Estado de sesgo Filo-Nazi. Esto no es un indicio es la certeza

Hoy tengo la absoluta convicción que existen las garantias suficientes para  descorrer el velo del silencio y sacar a la luz las maniobras

lo que sigue es la presentacion:

SE PRESENTA – SOLICITA – SOLICITA AUDIENCIA

Señor Juez:

SERGIO FABIAN VALERGA, por mi propio derecho propio, con domicilio real en la calle Arcos 2371 – Piso 8 – CABA, con el patrocinio letrado del Dr. José Manuel González, Tº 55  Fº 525 CPACF, manteniendo domicilio procesal en la Avda. Corrientes 2565 – Piso 1 – Oficina 3 – 4 – CABA- y domicilio electrónico CUIT 20166376042 - (Zona 86 – T.E. 4951-0521 - jmgonzalez64@hotmail.com), en autos caratulados “ASOCIACION MUTUAL CATOLICA DEL PERSONAL DE EDITORIALES s/ ORDINARIO” (LIQUIDACION) (Expediente Nro. 050392), a V.S. digo:
I.- Que vengo a solicitar a V.S. copias a mi cargo de todos los libros Sociales de la Asociación Mutual Católica, Libro de Comisión Directiva y Libro de Asambleas, Asistencia a Asamblea, Inventario y Balance, Caja, Bancos, Junta Fiscalizadora  (f.348, 646).
Asimismo, solicita vista de los depósitos realizados por el ANSES a favor de la Asociación Mutual Católica en las cuentas corrientes debidamente denunciadas al ANSES en el Banco de Boston y aplicación de los fondos recibidos, a (fs 379, 679, 847, 962 Diskette con todo lo recaudado por ANSES). Subasta de Muebles (fs 958, 971).
II.- A fojas 377,378 y 379 la Dra Claro se explaya sobre la situación patrimonial de la mutual. A fojas 377 señala que el  Sr Longo manifiesta que el activo de la mutual alcanza los $ 355.249,53 en depósitos bancarios y contrasta con el párrafo siguiente donde también la Dra. Claro, señala que los acreedores que se han presentado reclaman una suma total de $ 888.314.49 a simple vista surge que si el Activo de la Mutual alcanza solo $ 355.249.53 faltan $ 533.065 para cubrir la suma reclamada.
La realidad es muy diferente. El Sr Longo cuando se presento el 02/11/2006 junto al escribano Dr. Juan Carlos Nardelli Miras Intervino la Mutual con $ 595.000 en efectivo depositado en las cuenta corrientes del Banco de Boston; y el ANSES a los 15 días depositaría otros $ 600 mil en concepto de pago de cuota social y pago de servicios prestados por la Mutual.
Es decir, en menos de 20 días, el Sr Longo contaría con la suma de pesos $ 1.200.000 que en dólares al tipo de cambio de BCRA de pesos $ 3.083 por cada dólar  ( Información Pública del BCRA) equivaldría a U$S 400.000 ( cuatrocientos mil dólares).
A lo que cabe agregar que esta recaudación no tenia carácter de extraordinaria,  era la que todos los meses el ANSES depositaba en la mutual junto a la información. El Sr. Longo al hacer caso omiso a la presentación que VS reclamaba en diferentes oficios inclusive la misa orden se efectuó al Contador Villoldo, cosa que ninguno de los dos respondieron en debida forma legal, todo por complicidades, ya que ocultan la suma de alrededor de pesos quince millones ($ 15.000.000) que al cambio mas arriba expuesto alcanza la suma de dólares cuatro millones ochocientos setenta mil, (U$S 4.870.000) los cuales cobraron durante los años 2006, 2007 y 2008,  distorsionando las cifras presentadas al juzgado con toda la intencionalidad de desviar su atención  y lavar los fondos en empresas que hemos detectado, contando con la complicidad de funcionarios del INAES del ANSES y Bancos quienes tienen las herramientas suficientes para lograrlo.
El caso es V.S. que se estaría ante una supuesta maniobra de lavado de dinero que provenientes de fuentes auténticas como es el ANSES y es posible que la hayan mezclado además con dinero proveniente del Narcotrafico. Este tipo de lavado de activos se lo denomina SMURFING. Por lo tanto ese dinero y toda esta situación fue denunciada en el Expediente 43913/2006 que tramita en el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil Nro 95 a cargo de la Dra Carmen Ubiedo. 
Ante mis repetidas presentaciones en el Juzgado Civil 95,  el día del Padre, recibí una Carta con una amenaza de muerte contra el suscripto y mi familia, que si seguían las presentaciones contra la intervención en el Juzgado 95 seríamos asesinados, siendo que las mismas contaba con fotos del suscripto con impactos de balas.
La denuncia de dicha intimidación fue realizada como "COACCION AGRAVADA" en el Jugado de Instrucción 13 Exp 36547/2007 del 5 de julio del 2007.
El punto de ambos interventores era que contaban con la impunidad que le otorgaba la protección del INAES exactamente por quien se encontraba a cargo Patricio Grifin.
III.- Que asimismo, ante las graves irregularidades que existen en la causa por parte de los interventores, vengo a solicitar el cese de funciones de Juan Carlos Villoldo por falta de cumplimiento de los deberes de funcionario público (f.1045, 1057).
Además se podría presumir que es cómplice del lavado de activos por ser encubridor de la maniobra perpetrada por el Sr Longo.
 IV. Que siendo que la intervención de AMUCA solo fue con la finalidad de provocar la quiebra y liquidación de la Mutual para hacerse de los fondos que no se encuentran rendidos en INAES ni en ninguna parte por ello que se presume que fuel al patrimonio personal de los Interventores y otros, solicito el levantamiento y cese del proceso de liquidación de la Asociación Mutual Católica.
V.- Que a fin de poder reafirmar la presente manifestación, solicito audiencia en forma exclusiva con esta parte.

PROVEER DE CONFORMIDAD

SERA JUSTICIA


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------