martes, 5 de febrero de 2019

INAES, Instituto de Asociativismo y Economia Social ( Argentina)



Hasta el día de hoy las autoridades del INAES no han dado respuesta a este ROBO, violando todas las garantías constitucionales, (A veces evocar Garantías Constitucionales parece un chiste en nuestro País, dado que no importa la gestión de gobierno del momento esas Garantías entran en el anecdotario) Los afiliados y quien escribe estas lineas nos hemos presentado desde el 2006 a todo tipo de organismo publico, privado y eclesiástico donde hemos sido "echados", en su mas cruel significado. Desde el comienzo cuando nos intervinieron basados en falsos informes realizados por dos supuestos inspectores uno real que firmo y aclaro sin sello y una inspectora que su nombre y apellido no figura en la Administración Publica Federal. De ahí en mas existe falsedad ideológica firmada por la Dra Noelia Noceda.



Una sistemática negación de documentación Publica por nosotros requeridas a la Dra Carolina Stanley con lo cual no hace mas que continuar con una practica de negación de Expedientes Públicos llevada adelante por su antecesora Alicia Kirchner. Ademas de juzgados que protegen la delincuencia enquistada dentro de los Organismos Públicos como el INAES. Interventores Federales que no son mas que instrumentos protegidos por capas de delincuencia.

El Presidente Macri siempre hablo de transparencia en la gestión en este caso donde la luz debería brillar cada hora que pasa se hace mas oscura y cuando la oscuridad no alcanza empiezan las amenazas de muerte como en mi caso que ocurre desde el 2006 amenazado por carta por teléfono e inclusive personalmente en mas de un Juzgado. Todos hechos denunciados al Presidente Macri a la Dra Stanley e inclusive al Dr Lorenzetti por carta.
Ud se preguntara es para tanto? si los funcionarios públicos se robaron 3 millones de dolares U$S 3.000.000 y los lavaron en diferentes constructoras y en un supuesto Hospital de día.

Tan así, que cuando pude retomar mi investigación y presentaciones volví a ser amenazado y el Juez Torres primero me ofreció custodia policial que rechace, pero si acepte un teléfono con linea directa a la Policía, desde el momento que me dieron el aparato a los pocos días entraron a dos cuentas bancarias mías y las vaciaron, robaron a mi hija, vandalizaron mi auto y amenzaron a mi Padre y esto ocurrió en el 2018 en un lapso de 60 días.



Estos videos fueron el inicio de nuestra defensa ahí se puede ver la denuncias que se firman que fueron al INAES y a Desarrollo social en los tiempos de Alicia Kirchner que generaron dos expedientes nunca investigados. Hoy no existe gran diferencia con la Dra Stanley poco o nada le interesa el daño que ocasionaron los Interventores Federales es solo cuestión de tener la pila de papeles ordenados sin ejercer ningun tipo de acción