domingo, 19 de diciembre de 2010

Cuestión de Estados

Hasta aquí, es mas poderoso lo que no se dice que los actos mismos.

A un par de días de la, Asunción, marcha,  a paso forzado de NG, las tomas de predios vacíos!!! se multiplican en todo el país, desde Usuhaia a la Quiaca.

Los barrios de capital se han convertido en zona liberada multiplicandose los intentos de intrusión en los domicilios, con armas, que van desde el mismo engaño aduciendo que tienen una encomienda para entregar, hasta tratar de trepar a los pisos bajos de los departamento utilizando árboles sogas etc.

Claro que lo anterior continua siendo accesorio ya que lo importante es la disputa de los espacios de poder de una administración que muestra signos de agotamiento donde la mejor receta es cambiar el centro de gravedad de los ministros y poner gente mas dúctil , permeable que soporte los desaguisados del PEN.

Sigue sin respuesta Villa Soldati, por que no la tiene, existen una seguidilla de hechos que han configurado a este episodio sin ninguna duda como una maniobra política diseñada.  Por la evidencia, parece que la intención es precarizar la vida de todos los habitantes de la Ciudad de Buenos Aires y esto tiene que ver con la oportunidad política de eliminar a un candidato firme a la presidencia.

Lo que sorprende es la falta de respuesta del jefe de gobierno, el no debería llevarse por las narices mas cuando tiene en claro que es un manejo contra la oposición en gral y contra él en particular.

dejando de lado lo político verdadero nudo del problema y volviendo a los instrumentos que utilizan como es la ocupación .

Esta situación se va a desbordar por que no se están llevando a cabo las medidas necesarias para frenarlo.

La ciudad de Buenos Aires  se convirtió en al campo de batalla de estas administraciones y los vecinos no pueden permitir esto (son los rehenes), si se quedan impasibles se los van a llevar por delante y CABA se transformara en una suerte de Ciudad del Este


Para contactarnos: sabores.sfv@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario