jueves, 19 de marzo de 2020

INAES COMO LAVARON U$S 3.000.000. Si! 3 millones y son dolares

Mi ultima Presentacion en Tribunales del 24/4/2018

El INAES se ha caracterizado por ser un organismo………………… A continuación Uds podrán evaluar lo que permitio Alicia Kirchner, Patricio Griffin y complices

A fojas 1422.2, en punto a los “ préstamos otorgados de un modo irregular en el periodo de intervención del ente” circunstancia respecto de la cual se requirió un pronunciamiento expreso por parte del Interventor Villoldo a la luz de los elementos de Juicio aportados en autos por mi Dr. Sergio Vallerga en particular la última documentación arrimada obrante Incidente a fojas 1390-1414 en la cual denuncio el vaciamiento, lavado de dinero estafa malversación de fondos falsedad ideológica, desguace, ocultación de libros contables Smurfing.

En la presentación efectuada en mi calidad de presidente y en representación legal de los socios digo: amplio y aclaro mis declaraciones efectuadas en la audiencia celebrada en autos en fecha 01/12/2016 que en su contestación el Interventor Villoldo confunde el real estado de la entidad he induce maliciosas interpretaciones.  Y ratifico todos mis dichos y vengo a ampliar que las cuentas corrientes establecidas por contrato e informadas al ANSES eran las siguientes cuenta recaudadora 501/02025999/76 CBU 0150501602000025999767 y la cuenta regularizadora por errores y omisiones era la 5010202022688 que el Interventor Villoldo lejos de investigar las maniobras fraudulentas  perpetradas por el Funcionario Publico Interventor Longo designado por el INAES,  faltando ambos a sus deberes como funcionarios públicos, no solo el primero se apropió de todos los fondos depositados por ANSES de acuerdo a los contratos celebrados oportunamente sino que además.

El Interventor Villoldo encubrió el ilícito y además con la denuncia penal que VS ordeno realizar  no cumplió con la misma, ya que la denuncia es por el remate de los muebles y en su declaración  silenció de exprofeso la estafa perpetradas con los cheque de la mutual como esta expresado en el incidente a Fojas 1390-1414 ya que  nunca en su declaración no manifiesta los hechos del incidente motivo por el cual VS ordenara al Interventor Villoldo la denuncia Penal,  por lo cual en este mismo acto solicito la denuncia penal al Interventor Villoldo por mal desempeño de las funciones  como funcionario público federal y el pedido de apertura del Sumario Administrativo al INAES ya que de este modo, en carácter transitivo, Como afirma el Fiscal Andrés Madrea  de la fiscalía Nº 14 el 3 de abril de 2017 A FOJAS 14 del expediente CCC75773/2016  dice sic ”Ahora bien, llegado el momento de valorar el suceso traído a estudio, surge de la lectura de estos actuados que el imputado (Néstor Longo)  fue liquidador judicial designado por las autoridades del INAES, es decir se trata de un funcionario público federal, cuyo accionar fue llevado a cabo en el cumplimiento de sus funciones, corrompiendo el buen desempeño de las autoridades del Directorio del Instituto Nacional dependiente del Ministerio de Desarrollo Social quienes designaran en sus funciones a Longo”.

A continuación presento una planilla Excel con el análisis de los extractos bancarios del banco de Boston de la  cuenta Nº 501/02025999/76 CBU 0150501602000025999767 recibidas el 28 de junio de 2010 a fojas 711-856 . Del análisis de los mismos surge que el ANSES realizó 33 depósitos  por un total de  $9.357.983,14 adicionalmente se verifican depósitos en efectivo por  $56.545,65 totalizando $ 9.414.528,79

Dejando  un saldo en cuenta igual a “0” CERO  al momento de cierre de esta cuenta el día 28/04/2009.

Es decir la recaudación total de la mutual durante la gestión del Interventor  Longo fue $ 9.414.528,79  y si sumamos los depósitos posteriores indicados a fojas 974 por un total de $681.716,46 arroja un subtotal de $ 10.096.245,25.

Si a su vez adicionamos los depósitos posteriores que se encuentran a plazo fijo en el Banco Ciudad totaliza un aproximado al día de hoy de 13 millones de pesos con lo cual coincide con el monto proyectado denunciado en el incidente de fojas 1390-1414.
Conclusión existe un faltante de $9.357.983,14 el cual no reviste ningún tipo de comprobantes sobre el destino de esos fondos y solo figuran los movimientos en los extractos bancarios.

Llama la atención la actitud del  Interventor Villoldo que a pedido de VS, en reiteradas veces, solicito copias de los extractos bancarios para conocer los movimientos de los mismos, sin embargo a pesar de haberlos recibido nunca realizó el análisis pertinente negando la situación, con lo cual tiene lógica ya que de esta manera ocultó la defraudación del Interventor Longo y su complicidad al no analizar los saldos y la aplicación de los mismos soslayo arbitrariamente la información que prueba dicho ilícito. En este puntos hacemos referencia nuevamente del Fiscal Madrea donde expresaba”…cuyo accionar fue llevado a cabo en el cumplimiento de sus funciones, corrompiendo el buen desempeño de las autoridades del Directorio del Instituto Nacional dependiente del Ministerio de Desarrollo Social…”

A quien responde el Interventor Villoldo? Recordemos que este Funcionario Público Federal debe bregar por la paz social y por el interés general. Cabe aquí una reflexión VS.  Si el interventor Villoldo es designado por el directorio y siendo hasta el día de hoy y mediando una amparo nunca me han entregado los expedientes  de la mutual (matricula 2003 cf.) en el INAES y con ellos la resolución del directorio con referencia a la liquidación, porque resulta incomprensible que se liquide una Mutual sin estar en cesación de pago además de cumplir con la ley de mutuales. 

Ya que el INAES  oficia de Juez y parte (cuestión totalmente inconstitucional) nunca se me dio el derecho a mi legítima defensa vulnerando así todas mis garantías constitucionales (art 18, art 75 inc. 22 CN, ley 19549 art 1 inc. e, art 9 inc. f art 10 y decreto 1759/72, ley 21686) y la de los 27000 socios en mi representación.

Esta situación no es menor por que el Interventor Villoldo tenía conocimiento dado que me lo manifestó en la reunión que mantuvimos (y reconocida ante VS en la audiencia del 01/12/2016) en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Capital Federal y el día de la audiencia también lo reconoció  que gran cantidad de afiliados lo llamaban por reclamos. Esos reclamos no son más que la apropiación de los fondos por parte del Interventor Longo en base a un fraude premeditado.  

Si logra ENGAÑAR a una persona no quiere decir que esa persona sea  TONTA, quiere decir que CONFIABA en el Interventor Público Federal mucho más de lo que merecía”.

Y en este caso ambos son los  representantes del Poder Ejecutivo Nacional además autorizados por el Poder Judicial.  Aquí engañaron a miles de Asociados no solo el Interventor Longo y su cómplice el Interventor Villoldo abusaron del poder exorbitante del Estado Nacional (dado que nace con el estado monárquico) y que pareciera que dichos Interventores olvidaron que viven dentro de una democracia y que los afiliados de AMUCA tienen Garantías Constitucionales (Art. 18 CN).  
Volvemos a lo que hoy día es el reclamo del ciudadano y que todos los días leemos en los diarios, escuchamos en las Radios y vemos por TV que  son los abusos de los funcionarios Públicos Federales. Individuos de esta monta desprestigian al  Poder Ejecutivo, al Poder Legislativo y al Poder Judicial.  Si esto no es alterar la paz interior de que estamos hablando. La peligrosidad está más que manifiesta.
En la denuncia que vs ordenó al Interventor Villoldo nos encontramos con las siguientes causas en Conexidad Subjetiva CFP7964/2008 Juzgado 11 secretaria 021 Longo Néstor S/defraudación por administración fraudulenta denunciante Avilés Haroldo Omar. CFP 7965/2008 Juzgado F01 secretaria 002 Longo Néstor S/defraudación. Denunciante Luccarelli Nelly.   CCC 20595/2007(1) Juz /sucre N35 Longo y otros… CCC 63421/2007 Juz/secr N39 Siage Marta y otros/ coacción y robo Denunciante Torriani Guillermo.

A continuación el cuadro de situación: (No investigado Por Villoldo)

Este cuadro de situación surge del expediente a fojas 711-756 y de la liquidación enviada por antes a fojas 974-975.

Cuadro situación depósitos ANSES en Banco de Boston
DEPOSITOS
 VALOR
  ANSES
FECHA
DEPOSITOS ANSES
SALDO
 DÓLAR 
 EXPRESADOS
DEPOSITOS
EN PESOS
 SIN APLICACION  
 BCRA
 EN DOLARES
1
 31/10/2006
Saldo al 31/10/2006
                                515.713,37
         515.713,37
               3,09
         166.735,65
2
22/011/2006
p prooved
                                439.280,42
          954.993,79
               3,08
         142.716,19
3
20/12/2006
p prooved
                                480.896,33
      1.435.890,12
               3,05
         157.515,99
4
23/01/2007
p prooved
                                468.252,51
      1.904.142,63
               3,10
         151.195,52
5
19/02/2007
p prooved
                                462.334,97
      2.366.477,60
               3,10
         149.140,31
6
16/03/2007
p prooved
                                449.250,88
      2.815.728,48
               3,09
         145.388,63
7
18/04/2007
p prooved
                                436.063,34
      3.251.791,82
               3,08
         141.579,01
8
16/05/2007
p prooved
                                427.549,92
      3.679.341,74
               3,07
         139.267,07
9
14/06/2007
cred M.E.P NG
                                418.517,10
      4.097.858,84
               3,07
         136.324,79
10
06/07/2007
dep ch 48 hs
                                    9.545,65
      4.107.404,49
               3,10
              3.079,24
11
16/07/2007
M.E.P.
                                405.190,92
      4.512.595,41
               3,10
         130.706,75
12
15/08/2007
M.E.P.
                                390.556,37
      4.903.151,78
               3,15
         123.986,15
13
26/09/2007
M.E.P.
                                379.996,92
      5.283.148,70
               3,14
         121.018,13
14
02/10/2007
dep ch 48 hs
                                    5.000,00
      5.288.148,70
               3,14
              1.592,36
15
16/10/2007
M.E.P.
                                354.467,97
      5.642.616,67
               3,16
         112.173,41
16
15/11/2007
M.E.P.
                                344.829,31
      5.987.445,98
               3,12
         110.522,21
17
14/12/2007
M.E.P.
                                328.688,77
      6.316.134,75
               3,14
         104.677,95
18
27/12/2007
dep ch 48 hs
                                  10.000,00
      6.326.134,75
               3,14
              3.184,71
19
18/01/2008
p prooved
                                307.991,16
      6.634.125,91
               3,15
            97.774,97
20
26/02/2008
M.E.P.
                                290.947,35
      6.925.073,26
               3,15
            92.364,24
21
26/03/2008
M.E.P.
                                277.472,52
      7.202.545,78
               3,16
            87.807,76
22
23/04/2008
M.E.P.
                                258.731,65
      7.461.277,43
               3,18
            81.362,15
23
22/05/2008
M.E.P.
                                241.356,98
      7.702.634,41
               3,13
            77.110,86
24
13/06/2008
dep efect
                                    9.000,00
      7.711.634,41
               3,05
              2.950,82
25
20/06/2008
M.E.P.
                                227.809,64
      7.939.444,05
               3,02
            75.433,66
26
23/07/2008
M.E.P.
                                216.120,93
      8.155.564,98
               3,02
            71.563,22
27
22/08/2008
M.E.P.
                                203.390,96
     8.358.955,94
               3,02
            67.348,00
28
16/09/2008
pago prov
                                189.731,33
      8.548.687,27
               3,09
            61.401,72
29
21/10/2008
pago prov
                                176.197,75
      8.724.885,02
               3,22
            54.719,80
30
31/10/2008
dep efect
                                  23.000,00
      8.747.885,02
               3,37
              6.824,93
31
19/11/2008
pago prov
                                163.131,17
      8.911.016,19
               3,36
            48.550,94
32
15/12/2008
pago prov
                                149.896,71
      9.060.912,90
               3,43
            43.701,66
33
16/01/2009
pago prov
                                111.177,85
      9.172.090,75
               3,45
            32.225,46
34
17/02/2009
pago prov
                                108.177,50
      9.280.268,25
               3,50
            30.907,86
35
13/03/2009
pago prov
                                  73.960,83
      9.354.229,08
               3,64
            20.318,91
36
17/04/2009
pago prov
                                  60.299,71
      9.414.528,79
               3,67
            16.430,44
TOTAL
  9.414.528,79
  3.009.601,48


Reitero el saldo no investigado por el Interventor Villoldo  por su aplicación alcanza los $9.414.528,79 su expresión en dólares medidos en la fecha de cada deposito es de U$S 3.009.601, 48. 

QUE PARA DIMENSIONAR Y TRAER EL PODER DE COMPRA EQUIVALENTE EN PESOS DE LOS DEPOSITOS AL DIA DE HOY SON UNOS SESENTA MILLONES DE PESOS ($60.000.000)

Es por este motivo que solicito a VS la investigación acerca del  libramiento de todos  los cheques cobrados  y quien los cobro dado que resulta llamativo las sumas redondas de cada uno de ellos a saber y otros por su periodicidad:

1.    fojas 718 15/12/2006 cheque Nº 65685 por $39.000
2.     fojas 718 18/12/2006 cheque nº 65683 por $100.000
3.     fojas 718 26/12/2006 cheque nº 65686 por $25.000

En el análisis efectuado a los extractos bancarios del Banco de Boston surgen cheques certificados, VS llama la atención estas operaciones del 02/05/2007 se cobran dos cheques certificados N°50728 por $178.408- y el cheque  N° 50729 por 39.514, más comisiones bancarias, operaciones jamás realizadas en la historia de AMUCA, las mismas revisten categoría sospechosa por lo que significa un cheque certificado  por que el supuesto acreedor solicita una garantía de cobro y la misma se realiza con la anuencia del banco que garantiza que los fondos se encuentran por un tiempo determinado para ser cobrados.
Los cheques certificados cuentan con las siguientes características:
1. El firmante de la cuenta de la chequera es el único que puede solicitar la certificación.
2. El cheque debe ser nominativo, es decir estar a nombre de una persona o una empresa determinada.
3. No es negociable por lo que no pueden cederse sus derechos mediante endosos y sólo puede canjearse por el beneficiario, quien deberá cobrarlo o depositarlo en su cuenta.
4. Junto con la leyenda en que se indique que el cheque está certificado, debe contener dos firmas de funcionarios facultados por el banco.
Nuestros acreedores Banco Macro, Banco Finansur, Banco BST, Sociedad Militar, Banco Columbia, Banco de Boston, entre otros “Jamás nos solicitaron certificar o garantizar un cheque”.
Solicito que el Interventor Villoldo explique por qué y a quien de estas operaciones que se encuentran a fojas 739 por la suma de $178.408 que en dólares redondea los U$S 60.000-
Cheques que probarían los créditos otorgado por el interventor Longo sin autorización de VS a FS 712, 713, 714,
Se observa que a FS 716 se empiezan a incrementar los valores que no condicen con la operatoria normal y habitual que realizaba la Mutual Promedio $700
Cheques por cámara movimientos atípicos de AMUCA
A fojas 754 se incrementan notoriamente los cheques por cámara y especialmente por caja con montos redondos que denotan operaciones sospechosas que no se condicen con operaciones comerciales normales y la cantidad de chequeras solicitadas al Banco

FS 718 cheque N° 65683 por $ 100.000 en dólares U$S 33333.
Fs. 726 Cheque N° 47281, 47282 por $ 65807,65 $36.044,32 del 01/02/2007
Fs. 729 Cheque N° 47447 por $200.000 U$S 66666 28/02/2007
Fs731 Ídem Fs. 726 son sumas que se repiten mes a mes. A quién?
FS 733 Cheque N° 20204 por $200.000 U$S 66666 26/03/2007
Fs. 734 idem FS 726 y 731 son sumas que se repiten mes a mes. A quién?
FS 738 idem FS 726, 731 y 734 son sumas que se repiten mes a mes. A quien?
FS 755 cheque N° 47891 por $ 195.000 en dólares U$S 65.000.
FS 757 cheque N° 47926 del 28/11/2007 $100.000- en dólares U$S33.333

A FS757 cheque N° 47928 $100.000 en dólares U$S33.333 del 19/11/2007
A FS757 cheque N°47950 $51.248,42 del 29/11/2007
A FS759 cheque 48002 $48.928.56 27/12/2007
A FS a FS759 cheque N°48005 89.222 del 28/12/2007
A FS761 cheque N°48039 $50.000 U$S 16666 24/01/2008
A FS763 cheque N°48081 $95000 U$S 31666
A FS764 cheques N° 48095, 48096,48097 por $ 43, 783,9 $30.000, $18.120,16  del 03/03/2008

A FS 766 y 767 idéntica operatoria a FS 763
A FS770 cheque N°45037 $100.000 U$S 33.333 29/05/2008
A FS 775 no registrándose saldo en la mutual comienza a girar sin fondos
A FS 781 se registra la misma operatoria girar sin fondos

Hago hincapié en estos datos porque no poseía acuerdo de sobregiro.


Embargos

A FS 746 02/07/2007 223.406,83
A FS 801 01/07/2007 6.146,27
A FS 858 24/04/2009 133.064,64

De donde surgen estos embargos porque resultan sospechosos en la oportunidad que se realizan, especialmente el último por que hace suponer una simulación de deuda
Estos embargos demuestran que la mutual no estaba en cesación de pagos a pesar de la defraudación de fondos del Interventor Longo apenas asumió. Con lo cual esto deja a la luz que la Intervención es un “Fraude” perpetrado por Funcionarios Públicos Federales con el propósito de apropiarse de los fondos de los Asociados de la Mutual...

Depósitos fuera de los pagos del ANSES

De donde surgen los montos depositados en la cuenta recaudadora de la Mutual de exclusivo uso para depósitos del ANSES que se verifican por los montos y fechas a continuación

En la página 7 del escrito presentado por el Interventor Villoldo queda claro la estafa perpetrada por el Interventor Longo con el Encubrimiento del Interventor Villoldo. En el expediente queda a las claras que la documentación siempre existió y solicitada por el Interventor Villoldo y omitió deliberadamente la defraudación a nuestra mutual.
En página 8 expone el art 182 del LCQ Establece ”el Síndico debe procurar el cobro adeudados al Fallido” Justamente es todo lo contrario de cumplir con el articulo ya que lejos de procurar el cobro  la mutual recibía del ANSES  los fondos suficiente para pagar a sus acreedores, el Interventor Longo decidió no pagar y apropiarse de los fondos como queda acreditado en los extractos bancarios  del Banco de Boston de fojas 711-756   y repito la suma recaudada total durante la gestión del Interventor Longo alcanzó los $9.414.528,79 que en dólares a la fecha de cada deposito significa un total de 3.009.601,48   para comprender el poder de cancelación de esa suma hoy día es de unos $60.000.000 sesenta millones de pesos

El Interventor Villoldo debe explicar cómo fue que habiendo recaudado tal suma millonaria al finalizar la gestión Longo en abril de 2009 como indica el extracto bancario del Banco de Boston con fecha 28/04/2009  el saldo de cuenta quedo en 0 Cero.

Inclusive la maniobra dolosa del Interventor Longo se manifiesta culmina cuando solicita el cierre de la cuenta recaudadora del ANSES donde a FS 823 el Banco Standart (que es el banco que compro al Banco de Boston) informa el cierre de la cuenta recaudadora el día 28/04/2009 cuando ya había conseguido obtener toda la recaudación de la Mutual inclusive coincide con un embargo que sospechosamente alcanza a la totalidad del saldo registrado a ese momento y deja la cuenta negativo.

Que puede explicar el Interventor Villoldo quien niega sus propios actos irregulares que han quedado registrados en las diferentes FS y no quiere dar explicaciones.

Solicitamos a VS

-La denuncia penal al Interventor Villoldo por encubrir la defraudación de fondos de AMUCA y la denuncia al INAES iniciándose un sumario por el mismo motivo por lo anteriormente expuesto.

- Cese de la Liquidación y sea devuelta a sus asociados y trabajadores en común acuerdo con los dichos de nuestro Sr. Presidente que pregona por la apertura de nuevas fuentes laborales.

- Devolución inmediata de los fondos recaudados a los fines poner en marcha nuestra fuente laboral

-La restitución de los códigos de descuento del ANSES, del IPS,  de Jefatura de Gabinete y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

-la investigación acerca del  libramiento de todos  los cheques cobrados  y quien los cobro dado que resulta llamativo las sumas redondas de cada uno de ellos a saber y otros por su periodicidad tanto en las cuentas recaudadoras como en la cuenta de errores y omisiones en donde se detectan movimientos relacionados con el otorgamiento de créditos y depósitos que no provienen del ANSES

- Solicitar al Banco ICBC (dueño del Banco Standart y Boston) las copias de los cheques microfilmados para constatar quienes fueron los beneficiarios así como los depósitos de 48hs y embargos respectivamente

                                                                                                  SERA JUSTICIA....?!

miércoles, 22 de enero de 2020

Inflacion, Inestabilidad,

Argentina viene enfrentando cantidad de periodos de auge e inestabilidad.

-Nadie en absoluto ha quedado con la suficiente capacidad para resolverlo.

-Sumerge a los ciudadanos a todo tipo de tretas para superar los largos periodos de inestabilidad y sacrificios innecesarios donde nunca existe la solucion definitiva.

-Argentina es un mal chiste, nadie absolutamente queda indemne, solo aquellos con sus pricipales activos en el exterior y de ese modo han salvaguardado su patrimonio.

-Con los diarios de ayer Kicilof auguraba mas años de sacrificios

-Con los diarios de Hoy Augura un Default para la Prov de Buenos Aires arrastrando a la nacion.

-Desesperadamente A. Fernandez necesita de los dolares e invita a invertir, de que modo?.

-Si los dolares de inversion que entran al pais para invertir el BCRA los pesifica a $ 58 y la calle y el dolar fantasia del gobierno esta a $80. Invita a asumir esa perdida

-Rapidamente nuestros vecinos nos invitan a cruzar el charco dando facilidades de radicacion y minimizando riesgos.
-Las empresas en menos de un año pasaron valer menos de la mitad en dolares y esto se debe a dos efectos concurrentes

1) la brutal devaluacion del peso producto de la falta de una politica economica reconstructiva

2) la caida del poder adquisitivo frente al dolar que acompaña la caida del consumo y asi empuja a las perspectivas futuras a ser inciertas o bien imposibles de proyectar dada la imprevisibilidad reinante en Argentina.

De lo que va de enero del 2020 se consolido una suba de precios en productos de la canasta basica del 10%


Proyectamos? en ese sentido tranquilamente podemos decir que en los primeros 6 meses del 2020 puede haber una inflacion del 60% o mas

El año pasado, me encontré con el principal accionista de una empresa de marketing que tiene oficinas en los mayores centros económicos financieros. Me comento que la operaciones en Buenos Aires les da perdida y que estan evaluando un cierre definitivo de sus oficinas en CABA pregunte el motivo y me contestaron del mismo modo que yo vengo expresando en este Blog "No existe horizonte de planeamiento"

los diferentes economista expresan hoy dia, y dicen en general, que hay que restructurar el gasto publico cuestion que es verdad.

Pero cual es el gasto publico que hay que reestructurar??.

lo que no se atreven, es a señalar cual es el gasto pernicioso el que nos manda cada 2 años a vivir una nueva crisis.

Hablo cada 2 años por que las crisis se desatan cada vez en mas corto tiempo y esto es asi porque no se generan las condiciones necesarias para achicar el gasto politico del estado.

Al ganar Fernandez nuevamente el gasto Publico Politico se dispara. No porque sea un adivino y supongo comportamientos recurrentes, lean los diarios, se han elevado a 23 el numero de Ministerios es decir un gabinete de 23 personas que supone mas edificios mas gente mas gastos de mantenimiento de todo tipo. Y esas vacantes no estan congeladas

Me pregunto:
De donde van a sacar el dinero?
Organismos internacionales??

Si les dicen que SI. Entonces estan todos enganchados en la joda de prestar a alguien que no les va a devolver y que encima va en contra de lo sugerido por los mayores expertos de deuda publica que cuentan estos organismos.

Volviendo, de darse esta situación, la gran debilidad de la economía argentina demostrara nuevamente sus limites provocando un acortamiento en los plazos de crisis. por varios efectos el principal es la gran desconfianza que existe sobre la conducción de los K, Su pasado los condena y ademas es un pasado de traiciones. ninguno de los hombres del Presidente de la cartera de economía ha sido explícito con las herramientas que cuentan porque saben que lo que deben administrar es una de las peores crisis donde fácilmente se puede caer en la Hiperinflación y que el desorden puede contagiar a las calles.

El ultimo discurso del Ministro Guzman no fue convincente encima resistido en el FMI, la realidad es que el comportamiento amnésico del Fondo es por los que lo hace responsables de imponer medidas que nunca dieron resultado en el pasado

En el extremo, difícilmente el poder policial del Estado pueda contener los desbordes que se pueden provocar, mas teniendo en cuenta que los grupos piqueteros o como les guste llamarlos, están preparados después de los años K y M a tomar las calles e ir por los saqueos.
Y este es otro item del gasto Politico porque distraen fondos para calmar las "pasiones"

La República esta viviendo horas criticas y nadie esta advirtiendo, ni los colegas, que este desmanejo de la alegria brasilera del oficialismo y la irresponsable actitud de la oposicion de no poner paños frios y si alimentar la hoguera de las pasiones, haran que caigamos nuevamente en una crisis epica.


Podemos decir que es un triunfo de los K y el PJ?

No no se debe leer asi por que no estamos en tiempos normales estamos en tiempos de necesidad suprema


Esto es mas grave aun